sábado, 31 de diciembre de 2016

Por un 2017 con innovación y tradición


Hemos leído por ahí que el nuevo año trae 365 oportunidades. Cada día es una oportunidad, cada momento es oportuno. Seguramente te has hecho varios propósitos para este año. Haz una lista, ve uno a uno a por ellos y ve ticando los que has cumplido. No para nadie, sino para ti.

Nuestros propósitos no pueden tener como objetivo pensar en nosotros solamente porque la clave de nuestro éxito es el servicio a nuestros clientes. Y el estar abiertos al cambio constante. Eso es nuestra seña de identidad. Hemos ofrecido diversos tipos de espectáculos para adultos y para niños, celebramos cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones y reuniones familiares o de empresa. ¡Nos encanta tener grupos!

Este año como cada mayo celebraremos la Fiesta del Esquileo ya en su sexta edición. Luego en verano con Berlanga en Vivo llenamos la plaza mayor de música y diversión como antesala de las Fiestas Patronales de Berlanga de Duero.

Pero como dice Stephen Hawking, "la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio", por eso cada año innovamos ya sea en nuestra carta, en nuestro local o con nuevas ideas que colaboren a la vez con el crecimiento de esta villa a la cual nos sentimos tan arraigados.

2017: Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario