jueves, 23 de noviembre de 2017

Nuestro particular día de acción de gracias

Esto de ir adquiriendo tradiciones de otras tierras, se nos está yendo de las manos. Que Black Friday, que Halloween... En fin, que nos van americanizando, nos guste o no. Allá cada uno si se adhiere o no. 
El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) es una fiesta nacional celebrada en Canadá y Estados Unidos, así como en algunas islas de Caribe. Comenzó como un día de agradecer por la bendición de la cosecha. La comida típica es el pavo asado al horno.

Nuestra propuesta para hoy, que también damos gracias por la cosecha de amigos que nos visitan de todos los puntos de España y, cómo no, del resto de Europa, es una propuesta gastronómica de la tierra: jamón ibérico, boletus edulis, queso de cabra de Oncala, trufa soriana, un buen torrezno soriano y los mejores caldos de la Ribera del Duero y los Rioja. Y donde esté un buen lechazo de Castilla y León, que se quite un pavo.

Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes y amigos por seguir confiando en nosotros desde hace tantos años. Aquí os esperamos, en la plaza mayor de Berlanga de Duero, en Tierras del Camino de Cid, rodeados de historia, naturaleza y buenas gentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario